Belleza

Trucos de una It Girl para tener una piel iluminada


Todo lo que debes saber para lograr un maquillaje natural perfecto.



¿Cuál es mi secreto? ¡Una piel iluminada! El maquillaje natural busca acentuar las facciones, no cambiarlas. Consiste en mantener tu esencia sin cambiar tu estilo porque una mujer bella es la que se siente segura, la que demuestra su personalidad única, la que no quiere ser nadie más que ella misma!

El maquillaje natural gira alrededor de la piel. La clave es que al verse iluminada se borra cualquier señal de cansancio e instantáneamente da un toque de frescura al look.



Por eso, para mí el iluminador es el producto más importante en mi rutina de maquillaje. ¡Sea un maquillaje de día o noche nunca te puede faltar! Este iluminador líquido es perfecto para crear puntos de luz y para resaltar la estructura de tu rostro.

¿Dónde aplicarlo?

• Debajo del hueso de la ceja y en el lagrimal

• A lo largo del pómulo siguiendo la línea diagonal

• En el puente de la nariz

• Sobre la boca, en el "arco de cupido"





¿Cómo aplicarlo?

Hay distintas brochas y princeles que puedes usar. Para mí, no hay nada más natural que ¡difuminarlo con los dedos!

Si tu piel luce iluminada y fresca necesitarás muy poco maquillaje: un poco de blush, un tono suave para los labios y un poco de rímel y ¡listo!



Tip: para esos días que nos sentimos más cansadas de lo usual o nuestra piel se siente deshidratada, puedes mezclar unas pocas gotitas de agua con la base líquida y aplicarlo en toda tu piel.