Belleza

Esta navidad besa más


Cómo hacer para que tus labios se vean perfectos estas fiestas



Para nadie es un secreto que los labios han tomado un papel muy importante a la hora de maquillarnos, ya que nos ayudan a resaltar la belleza del rostro, pero ¿sabes los trucos para sacarles todo el potencial?

Esta navidad te quiero regalar unos tips: cómo resaltar una de las curvas más bonitas de tu cuerpo: ¡las de tus labios! Todo esto, para que estas fiestas no dejes de besar.



Es importante mantener los labios hidratados ya que, si no los cuidamos, se comenzarán a agrietar y empezarán a aparecer las líneas de expresión o las tan famosas, pero no tan queridas “líneas de códigos de barras”. Para evitarlo:

1. Usa el BB Lips, ya que contiene péptidos que estimulan el colágeno y también manteca de karyté.

Delinear tus labios es muy importante, ya que te ayudará a demarcar la boca y a darle forma:

2. Ten en cuenta si tus labios son delgados o gruesos; Si tienes labios gruesos y no quieres añadirles más volumen delinéalos por dentro; por el contrario, si tus labios son delgados, delinéalos por fuera para engrosarlos, pero siempre demarcando la línea del labio hacia las comisuras en su línea natural. Recuerda que el tono del lápiz debe ser acorde al de tu labial. Los delineadores de Yanbal son de textura suave y cremosa lo que ayuda a que tu experiencia al delinear sea mucho mejor, por eso te los recomiendo.

3. Si tienes la M pronunciada o apenas sugerida: no intentes dibujarla si no la tienes, lo más importante siempre es seguir la curvatura natural de los labios.

Y por último, pero súper importante: utiliza tu labial líquido Mate de Yanbal que sin lugar a dudas es el mejor, es ultrahidratante y contiene: ácido hialurónico, manteca de myrica, ceramidas, SPF 15 y vitamina E. ¡Además, su acabado mate no se transfiere! Aplícalo sin salir del área delineada. Luego espera unos 20 minutos para que se active el efecto no transfer y podrás dar besos por horas.

Si comes algo grasoso o con aceite y sientes que se te borra un poco el color, siempre lo puedes retocar. ¡Quedará como nuevo!




¡Espero que estos consejitos les sirvan tanto como a mí, y esta navidad no se queden con besos guardados!

Nos vemos en otra oportunidad en mi Instagram @ayleen.solano.u

Un beso!