Belleza

3 trucos con iluminador que todos deberían saber


Tu mejor herramienta siempre estuvo en tu cosmetiquera



Mi secreto favorito para fingir una piel perfecta es, desde hace mucho tiempo, el iluminador. Y es que, aunque a veces pueda parecer intimidante, si sabemos cómo aprovechar todo su potencial, puede convertirse en nuestro mejor amigo. Acá te dejo algunos tips para transformar tu highlighter en tu mayor aliado de belleza.



Truco #1: Mézclalo con tu base

¿Cansada de la base de siempre? Conviértela en un producto completamente nuevo con estos sencillos pasos:

1. En el dorso de tu mano, aplica la cantidad habitual de base, esta que usé yo es la Base Matificante Perfect Cover de Yanbal ¡y se ve divina!

2. Sobre la base, aplica un poco de iluminador líquido Yanbal. Debes tener cuidado con las proporciones, aplica menos cantidad de iluminador que de base.

3. Mezcla los dos productos con tu dedo y aplica como siempre lo harías (con esponja, brocha o lo que quieras)

¡Y listo! Este truco me encanta y me parece una forma muy fácil de cambiar nuestra base de siempre.



Truco #2: Usa un iluminador líquido debajo de un iluminador en polvo

Este truco es el que más me gusta porque siento que así puedo obtener un glow increíble sin esforzarme demasiado, ¡Es S Ú P E R fácil!

1. Con tus dedos, aplica un poco de iluminador líquido sobre los puntos más altos de la cara (pómulos, punta de la nariz y lagrimal) y difumina bien.

2. Ahora toma tu iluminador en polvo favorito y aplícalo sobre el highlighter que ya aplicaste. Yo usé el Iluminador Compacto Sunshine de Yanbal.

Con esta técnica el iluminador se ve increíblemente brillante y natural al mismo tiempo. Es difícil de explicar, así que aquí les dejo algunas fotos para que juzguen ustedes mismos:



Truco #3: Mezcla tu iluminador con crema corporal

No necesitas aceites especiales para darle a tu cuerpo el mismo brillo que tiene tu cara. Sigue estos sencillos pasos y descubre cómo puedes brillar con facilidad.

1. Aplica en tu mano un poco de iluminador líquido Yanbal. Si lo prefieres, también puedes hacerlo con un iluminador en polvo, solo debes raspar una pequeña cantidad con mucho cuidado y seguir el resto de los pasos con normalidad.

2. Agrega un poco de crema corporal y mezcla.

3. Aplícalo en todas las partes del cuerpo que quieras que brillen: tus piernas, tus brazos o tus hombros. ¡No te limites!



Hacer este tutorial me recordó lo mucho que amo el iluminador y lo bien que me hace sentir brillar con luz propia. Espero que puedas sacarle todo el potencial a este increíble producto y que, como yo, disfrutes jugar con maquillaje.





Besos, ¡Nos vemos pronto!