Belleza

¡Descubre los Do & Don't del cuidado de la piel y el cabello!

Tips para tener una piel y cabello radiante


Redacta: Virginia Limongi

Hola a todos! Y bienvenidos a mi nota en el blog. Como muchas saben, me encanta cuidar de mí misma y tener una piel saludable, al igual que un cabello sano e hidratado. Hoy quiero compartir con ustedes mi rutina de cabello y de piel para que puedan lucir radiantes y jóvenes en su día a día junto a la nueva línea Body Spa Lúcuma de Yanbal. 

 

Tips-para-tener-piel-cabello-radiante-Blog-Yanbal-ViveTrendy-cuidado-cabello

Do’s & dont´s del cuidado de cabello:  

Para empezar, es importante desenredar el cabello antes de bañarse. Les recomiendo usar el agua tibia-fría para evitar resequedad en su cabello. Primero, aplica el shampoo lúcuma  una vez en el cuero cabelludo , y luego, una segunda vez en el resto del cabello. Una vez que te enjuagues, podrás aplicar el acondicionador lúcuma en las puntas y déjalo actuar durante 5 minutos.  

Aplica estos pasos y verás una gran diferencia en tu cabello, ya que tendrá más volumen, fortaleza, hidratación y si tienes el cabello tinturado, este es el mejor tratamiento, ya que tendrás extra-protección gracias a su fórmula free de sulfatos, parabenos y siliconas. 

Recuerda que no es recomendable lavar tu cabello con agua caliente. Cuando uses el shampoo lúcuma, tampoco es necesario masajear tu cuero cabelludo. Finalmente, ten en cuenta que no debes secar tu cabello frotando la toalla hacia el mismo, ya que solo crearás frizz 

¡Sigue estos pasos y vas a quedar sorprendida con los cambios, no te vas a arrepentir!  

do-donts-Tips-para-tener-piel-cabello-radiante-Blog-Yanbal-ViveTrendy

Do´s & dont´s del cuidado de la piel: 

Si buscas recuperar y restaurar la firmeza de tu piel, te tengo la mejor rutina gracias a las cremas Body Spa Lúcuma. En primer lugar, cuando salgas de la ducha esparce la crema en todo tu cuerpo, especialmente en las zonas más flácidas masajeando de abajo hacia arriba hasta que la crema se absorba por completo. Mi secreto es repetir la misma rutina por las noches antes de dormir.  

Además, les cuento que siempre traigo conmigo la crema de manos lúcuma. Hoy más que nunca que debemos lavarnos las manos seguido y constantemente, siempre llevo la crema en mi bolso. Es importante que te coloques la crema de manos por lo menos dos veces al día.  

Si sigues esta rutina, estarás brindando textura, firmeza y vitalidad a tu piel mientras al mismo tiempo la proteges del sol.  Usando esta rutina a diario, te garantizo que en 14 días tendrás una piel más revitalizada. ¡Pruébalo! Te va a encantar y te vas a enamorar de tu piel rejuvenecida e hidratada.

 


¡Descúbrelos!