Belleza

El labial mate que hidrata tus labios


El labial mate que hidrata tus labios, sí existe



Lo confieso: me fascinan los labiales, ¡los he probado todos!  En todos sus texturas, acabados y colores; mates en barra, líquidos, con gloss, y un largo etc. Sin embargo mis preferidos siempre han sido los labiales mate. 

 Cuando uno piensa en labial mate siempre lo asocia con lo siguiente: 



Lo mejor:  en muchos casos, imborrables, no manchan y  duran horas. 

Lo peor: resecan y agrietan los labios. 

Cuando probé el nuevo labial mate de Unique Yanbal quede fascinada, tenía lo mejor y había logrado combatir “lo peor”, un labial mate que hidrata los labios y no los cuartea, que dura todo el día y  no se agrieta ni transfiere, gracias a su tecnología SMART MATE (mate inteligente).  



¡Te lo recomiendo! Es un labial intacto hasta por 12 horas  y que viene en lindos tonos que puedes combinar con todos tu looks.   Les dejo este video para que pueda ver a que me refiero:





Ahora les dejo mis tips especiales  para aplicarlo: 

  1. Siempre aplica un poco de corrector o base en los labios antes de aplicar el labial, esto hará que el tono del labial se vea más vibrante.
  2. Si quieres agrandar tus labios, delinealos para mayor precisión y definición con un delineador en lápiz de un tono similar a tu labial.
  3. Aplica el tono que más te guste con el aplicador especial del labial que permite máxima definición. Y deja secar, este paso es muy importante para que el color no se transfiera.
  4. Sella con polvos traslúcidos y ¡listo! 

Te invito a probar este labial y disfrutar de esta nueva #tendencia en labiales mate. 

¡Un beso!