Belleza

4 tendencias que debes tomar en cuenta para brillar esta navidad


Conoce las tendencias que se vienen y aprende a llevarlas



¡Se acercan las fiestas navideñas! Para mí, la mejor época del año, por mucho; no solo por el amor y las bonitas energías que se respiran por doquier, sino porque le da paso a mi temporada favorita EVER y con ella, a las nuevas tendencias; así que hoy te traigo 4 de ellas para que logres un look de impacto en estas fiestas:



1. Combinar una prenda casual con otra un poco más formal es una de las tendencias de esta temporada, atrás quedaron los looks muy elaborados; y si te pones creativa con las texturas y tejidos tendrás un plus de estilo.



2. Complementa con un accesorio statement, pero delicado; puede ser un collar o aretes; uno u otro, no es recomendable tener dos puntos focales.



3. Maquíllate con colores cálidos y brillantes para resaltar tu mirada. La gama de la nueva paleta “Sueño de Estrellas” es ideal, pues con ella puedes hacer desde un look súper natural hasta unos smokey eyes bastante cool.



4. Por último, pero de hecho el más importante y divertido para mí; ¡Haz de tus uñas las protagonistas de tu look!



Son varios los tonos de esmaltes que se llevarán esta temporada, pero yo quiero enfocarme en los ideales para nosotras las latinas; nos ayudarán a resaltar nuestros distintos tonos de piel y serán el complemento perfecto para brillar como mujeres coloridas, diversas, empoderadas y enormemente orgullosas de lo que somos.



Rojo

El rojo es el más versátil, pues, además de ser atemporal, queda bien en cualquier tono de piel. Nos inclinaremos hacia un rojo más cálido; nuestro tono “Rojo Bengala” es ideal para entrar en el mood de los colores de esta época.



Rosa

Esta temporada el rosa viene pisando fuerte, desde el rosa pastel hasta el más vibrante, así que podemos usarlo en cualquiera de sus tonalidades, como por ejemplo nuestro “Toque Canela”; además, es el color por excelencia para resaltar la piel morena.



Nacarados

El brillo que aportan los tonos nacarados es perfecto para entrar en sintonía con la época de fiestas; sea cual sea el color, aportarán esa dosis de femineidad y a la vez rebeldía, que nos encanta. Yo amé los tonos “12 Deseos” y “Rosa de noche” de la nueva colección.



PLUS: Puedes jugar con diseños minimalistas mezclando colores nudes y vibrantes para darle un toque más trendy a tus uñas; prueba el tono “Claro de Luna”, te encantará.

Sin duda hoy en día las uñas juegan un papel importante en nuestros looks y esta es nuestra oportunidad de brillar con ellas. Mira este video donde te enseño cómo conseguir un total look que te hará brillar esta Navidad:





La época navideña es una hermosa ocasión para dar y recibir amor de nuestros allegados, pero sobre todo, para darnos amor propio; así que arriésgate, experimenta y diviértete, lo realmente importante es que uses lo que te guste y te haga sentir bien, pues eso se verá reflejado en tu actitud y en lo que transmitas a los demás.

¡FELICES FIESTAS!

¡Con amor, Steph!