Belleza

La Decoración de uñas vuelve al unicolor y a las formas simples.

Compartir

El unicolor y las formas sencillas llegan a la decoración de uñas, y cuando hablamos de simples no necesariamente quiere decir aburridas, al contrario, las tendencias de moda y belleza regresan a los tonos intensos y sofisticados para darle una nueva mirada al Nail Art.

Imperial, lo último de la temporada, se inspira en la cultura y extravagancia de Rusia, con sus historias de emperadores y emperatrices, donde el rojo, el dorado y el negro fueron los protagonistas del lujo y la distinción.

Las uñas unicolor en rojo Red Dinasty, Scarlet Moscow, Red Moscú y Red Roulette van con todo, no importa la ocasión o el vestuario que lleves, estas tonalidades carmesí son sinónimo de feminidad real.



¡El Russian Gold nos fascina también! Este tono dorado es súper moderno y sofisticado y combina muy bien con negro y rojo; puedes hacer diseños simples como los de la imagen, donde el dorado forma una media luna y el resto de la uña es roja.



El Russian Night es un must-have, una mujer trendy que no tenga un esmalte negro no puede llamarse fashionista. Las uñas negras reflejan un estilo rebelde y vanguardista, además van muy bien con accesorios dorados o plateados, así que si quieres darle un poco de estilo roquero imperial a tu look, ¡usa una manicure de uñas negras!


Te recomendamos