Belleza

MIRADA IMPERIAL


Compartir

Mientras el mundo entero sucumbía a la fiesta del fútbol, la moda absorbía toda la inspiración que Rusia tiene para ofrecer y comenzaba a aterrizar esa inspiración y referentes a esa tendencia que poco a poco se van colando en nuestros armarios y cosmetiqueras y vamos adaptando casi sin notarlo, pero siempre con una explicación detrás. Así ha pasado con las sombras rojas (uno de los colores clave de la temporada, cortesía del imaginario ruso). Primero las vimos en pasarelas, luego en editoriales y revistas, seguidas de trendsetters e influencers y cada vez en más mujeres que se animan a probar la que quizás sea una de las tendencias de maquillaje más fuertes del año en todo el mundo y, por arriesgada que se vea, una de las más fáciles de usar y de las más favorecedoras para todo tipo de piel y color de ojos. Así que les tengo un tutorial y tips de uso, porque después de haber probado el tono rojo del cuarteto de sombras Color Effect Imperial para grabar este tutorial ¡NO LO CAMBIO POR NADA!





¿Cómo usarlas?
La forma más sencilla es aplicar el tono rojo del cuarteto Imperial sobre todo el párpado superior y por debajo de la línea de las pestañas (para una mayor fijación, recomiendo primero aplicar el tono beige del cuarteto a modo de base sobre el párpado). Para un look un poco más elaborado, aplica el tono dorado encima del rojo, en todo el centro del párpado, como explico en el tutorial. En ambos casos podemos usar un labial neutro como el Hydra-Lip Labial Color Intenso Almond Nude para el día y cualquiera de los tonos rojos de la tendencia Imperial para la noche, siempre acompañado del Top Coat Efecto Mate para dar un toque aterciopelado a los labios.

 

Sé que este será mi key look para las Fashion Weeks que se acercan, así que desde ya estoy planeando algunos looks para usarlo; un suit total red en mood power dressing con complementos minimal pero trendy, como los aretes de la colección Starley de tassels y el collar XL de la misma colección, a juego con el collar corto múltiple Lucky Crystal; look de capas asimétricas en collares y fiesta de pulseras, combinando los ojos turcos (dicen que protegen de las malas energía) de la pulsera Lucky Crystal y la tradicional mamushka rusa de la pulsera Aleska Perlé, detalles de tendencia, símbolos y amuletos sin competir por protagonismo con las sombras (por el contrario, creo que se complementan muy bien).

¿Se animan a probar esta tendencia en sus ojos?


Te recomendamos