Belleza

El secreto mejor guardado de una Miss Colombia: el primer


Te cuento mis mejores tips de belleza



Hola, soy Andrea Tovar, Miss Colombia 2016 y les quiero hablar de un tema que realmente me ¡ENCANTA!: el maquillaje, y en este post quiero contestar algunas de las preguntas que más me hacen en las redes sociales:



● ¿Cómo haces para que tu maquillaje dure todo el día?

● ¿Cómo preparas la piel antes del maquillaje?

● ¿Cuál es el mejor producto para usar antes del maquillaje?



Como muchas saben haber sido Miss Colombia es algo que me llena de orgullo y mucho honor, pero también implicó una gran responsabilidad. Fueron largas horas de trabajo, mucha dedicación y sobre todo estar y ser impecable, eso quiere decir un maquillaje perfecto y una piel hermosa todo el día.



Ahora que soy madre, empresaria, modelo y embajadora de diferentes marcas también debo tener un maquillaje perfecto, que me dure todo el día y que haga que mi piel se vea uniforme y sin imperfecciones.



Les cuento que tuve la oportunidad de probar miles de técnicas y productos, y aunque es muy divertido, al final nunca quedaba satisfecha porque siempre sentía la piel acartonada y sin vida o cuando menos pensaba el maquillaje ya no tenía el mismo look.

Pero finalmente encontré la manera de tener un maquillaje perfecto y que dure por más tiempo dejando mi piel suave e hidratada.



Se trata del Primer, ¿sabes qué es?



El Primer es una pre-base que te ayuda a preparar tu piel para la base de maquillaje. Una de sus principales funciones es que perfecciona la piel y hace que te dure el maquillaje por más tiempo.

Al aplicarlo sobre tu rostro creas una fina capa que cierra los poros, para que tu piel se sienta más suave y se vea más lisa. Los principales beneficios del primer son:



1. Uniforma y borra imperfecciones

2. Minimiza poros al instante

3. Rellena las líneas de expresión

4. Hidrata y cuida tu piel



Este Primer de Yanbal es súper especial porque tiene un ingrediente que nutre e hidrata la piel, se trata de la Myrica, su aceite, 100% natural, aporta una textura cremosa de fácil aplicación.



El primer es ideal si quieres un maquillaje perfecto, natural y sin brillo, que te dure por más tiempo, pero, sobre todo, si quieres lucir como recién maquillada por un profesional, pero sin demasiado esfuerzo. ¡Y por supuesto! Para complementar mi maquillaje, el iluminador, siempre es un must have.



Estoy segura que te preguntarás cómo se aplica el Primer o cuáles son los pasos luego de echártelo, es por eso que decidí hacer un video en donde te cuento cómo me maquillo para tener un maquillaje perfecto todo el día:





Espero lo uses como yo, ¡ES EL MEJOR INVENTO DE TODOS!