Belleza

Rutina para que tu rostro se vea más fresco


¡Luce más radiante con estos 6 pasos!


Son tiempos diferentes, donde la incertidumbre que atraviesa el mundo por la pandemia que vivimos afecta de diferentes formas nuestra vida y, en consecuencia, nuestra piel.  

El sueño es una de las cosas que más se ha visto afectada en la mayoría de las personas, el cambio de rutina o el estrés que produce la situación actual ha provocado que algunas personas no estén durmiendo las horas necesarias, lo que se ve reflejado en sus rostros. 

Por ello, hoy te contamos una rutina que puedes hacer diariamente para que tu rostro se vea más fresco e hidratado: 

Paso 1: Limpia  

Para mantener el cuidado de tu piel es fundamental contar con un limpiador que elimina las impurezas de tu rostro. El limpiador 3 en 1, Energía Vital no solo limpia tu piel, sino que también la exfolia y tonifica dejándola fresca y suave.

Paso 2: Hidrata 

Este paso es imprescindible en toda rutina, para mantener fresca tu piel es necesario que apliques una crema hidratante durante la mañana y noche. El gel hidratante Detox Sentiva Energía Vital dejará tu piel suave y radiante. 

Paso 3: Prepara tu piel 

Una vez que hayas terminado con los pasos de limpieza e hidratación, puedes emplear la base. La BB Cream SPF 25, es una crema que además de unificar el tono de tu piel con un acabado natural, la protege del sol y la hidrata. ¡Es la mezcla perfecta entre una base de maquillaje y una crema hidratante! 

Paso 4: Humecta 

El cuidado de nuestros labios es muy importante, por ello es necesario hidratarlos diariamente. El BB Lips SPF 20 es un tratamiento cosmético labial que hidrata, repara y protege tus labios de los rayos solares. Perfecto para que tus labios queden súper suaves y sin resequedad, además les da un acabado que perfecciona y realza el color natural de tus labios. 

Humecta- Rutina-rostro-fresco-gabriela-tafur-yanbal

Paso 5: Maquilla 

Una vez que hayas terminado todos los pasos anteriores, ¡es momento de maquillarte! Para ello, te recomendamos la paleta trío, un producto práctico que contiene corrector, rubor e iluminador para un acabado súper natural y sobre todo para lucir un rostro fresco y vital. Con este set podrás cubrir imperfecciones, darle color a tu rostro y aportar toques de luz en tus facciones. 

Paso 6: Alarga tus pestañas  

Las pestañas realzan nuestra mirada y nos dan una apariencia fresca y única, por lo que son muy importantes en nuestra rutina diaria. Las Máscara Crece Extreme es un rímel que además de aportar volumen a tus pestañas, estimulará su crecimiento. Además, con su uso continuo lograrás pestañas más fuertes y prevenir su caída. ¡Sorprende a todos con una mirada impactante!  

Emplea estos pasos diariamente para obtener un rostro más fresco y transmitir una apariencia más radiante. Sigue el paso a paso de este tutorial con Gabriela Tafur:

 




¡Descúbrelos!