Belleza

Rutina de hidratación para cada tipo de piel


Descubre una rutina de hidratación para el rostro fácil y rápida de hacer



5 meses dentro de la pandemia, poco a poco nos hemos ido acostumbrando a esta nueva realidad, que, como toda realidad, trae estrés para nuestros rostros, ya sea porque nos quedamos trabajando hasta tarde, viendo tv o, en mi casoponiéndome al día con toda la información que hay sobre nuevas tendencias y nuevos productos. 

Por eso quiero compartir contigo mi nueva rutina de cuidado del rostro con Sentiva – Energía Vital de Yanbal, maravillosa para consentirme, combatir el estrés y eliminar las señales de cansancio agotamiento en nuestros rostros. 

Ya vas a ver que fácil y rápida es, dos pasos y listo. 



PASO 1: LIMPIADOR DETOX 3 en 1 

Este limpiador es una maravilla. Limpia, exfolia y tonifica la piel. Mézclalo en tu mano con un poco de agua y luego masajea suavemente tu rostro, ¡la sensación es maravillosa! 



PASO 2: GEL HIDRATANTE

Recuerda secar el rostro delicadamente con una toalla antes de pasar al paso 2, el Gel Hidratante. Lo que más me gusta de este Gel Hidratante es que puedes usarlo como mascarilla ultrahidratatante, por 15 minutos, para conseguir un súper detox o como gel hidratante cada mañana, eso depende de cuánto estrés y agotamiento tengamos en nuestro rostro.

Complementa tu rutina con otros productos Yanbal, como BB Lips, para cuidar tus labios y darle el toque final al cuidado facial.

La línea Energía Vital me ha ayudado muchísimo a sentir esa vuelta a la normalidad, tener una rutina sencilla que me desestresa y me conecta con una muy necesaria sensación de paz, ha sido una delicia. No lo olviden: siempre, siempre, tómense un tiempo para ustedes, consiéntanse, quiéranse.


¡Descúbrelos!