Belleza

Descubre 4 rímeles para alargar y nutrir tus pestañas


Cómo elegir el rímel correcto?



Elegir el rímel correcto puede ser una decisión difícil, ya que existen tantas opciones que nos complican la elección final. Además, incluso nos pasa que no conocemos la diferencia entre uno u otro, o las necesidades de nuestras pestañas. 

Por ello, hoy te contamos damos 4 recomendaciones para que tengas en cuenta al elegir un rímel:



Rizado y a prueba de agua

Si tienes las pestañas lacias y buscas un rímel que te haga lucir pestañas flexibles y que sea a prueba de agua para que el efecto dure por más tiempo, te recomendamos el rímel Uniquecil Roll Rizado Extremo, que cuenta con una brocha curva Rollar-Flex que sujetará, enrollará y rizará cada pestaña de forma individual, ¡y además su efecto dura hasta 12 horas!

Pestañas pobladas, largas y más fuertes

Si quieres un rímel que además de alargar y darle volumen a tus pestañas, también ayude para hacerlas más fuertes y que crezcan más, te recomendamos el rímel Crece Extreme con el que acelerarás el crecimiento real de tus pestañas hasta 242% más de tus pestañas, y sobre todo te ayudará a prevenir su caída. 



Siempre volumen

Si lo que buscas es darle una textura con grosor a tus pestañas, sin la sensación de pesadez, el rímel Volumetric, es para ti. Con su brocha VOLUMAX maximizará el efecto VOLUMÉTRICO sin dejar grumos ni manchas y además te brindará pestañas 12 veces con más volumen hasta por 12 horas.

Mientras más largas, mejor 

Si quieres lucir pestañas extralargas y definidas, te recomendamos el rímel Uniquecil XL que alargará tus pestañas con precisión, logrando un acabado sin grumos, a prueba de agua y con una cobertura máxima. ¡La combinación perfecta de largo y duradero! 

Escoger un rímel puede ser una decisión difícil, por eso, te recomendamos elegir uno que se acomode a tus necesidades para que impactes a todos con una mirada que defina tu personalidad y esencia latina.