Belleza

De rostro cansado a rostro radiante


Conoce los trucos de una madre y empresaria para estar siempre fresca



Hola soy Talía Echecopar, fashion blogger, diseñadora de mi propia marca Inmaculada y mamá. Mi vida no para y quisiera tener más horas para lograr lo que me propongo. El esfuerzo y mis nuevos horarios como mamá me han llevado a tener que ingeniármelas para disimular las señales de cansancio. Así que aquí compartiré algunos trucos para pasar de un rostro cansado a uno radiante.

1. La noche previa:

¡Prohibido dormir con maquillaje!; esto solo resecará más tu piel la mañana siguiente. Así que antes de dormir, limpia tu piel e hidrátala, yo uso el desmaquillador bifásico y crema nutritiva Revitalist.



2. Por la mañana:

Tómate unos minutos para preparar tu piel: Límpiala, tonifícala, huméctala y protégela. Ten en claro que con simples pasos podremos lograr un maquillaje natural que nos disimule el cansancio. Aquí mis recomendaciones para que lo logres en solo 9 pasos:

El corrector:

Empareja las zonas oscuras con un corrector un par de tonos más claro que tu base. Yo lo aplico primero y lo dejo absorber mientras que me pongo las sombras.

● Ilumina tus ojos con las sombras adecuadas:

Las sombras naturales serán la mejor opción. No tienes que ser una experta maquillando para este truco. Usa una sombra rosa bien difuminada en todo el párpado, y una más clara bajo la ceja; te dará luminosidad. Yo suelo usar las Femme Power de Unique; son mis favoritas.

● Delinea la base de tus pestañas para lograr intensidad:

Una delicada y delgada línea es lo preciso para el día a día. El delineador punta plumón te ayudará a tener más precisión.

● Abre tu mirada:

Aplicarte máscara de pestañas es vital para disimular una mirada cansada. Rízalas y aplica el producto desde la base de tus pestañas, opta por una que alargue tus pestañas como Uniquecil Extra XL. No te olvides de las pestañas inferiores.



● Delinea tus cejas:

Es importante enmarcar tu rostro; el delineado de cejas lo logrará. Opta por un tono similar al de tu pelo; si optas por uno muy oscuro, podrías endurecer tu mirada. El secreto de todo delineador de cejas es difuminarlo. El delineador de cejas retráctil viene con un cepillo incluído.

● La base:

Encuentra una ligera; que sea de tu tono de piel. Sobrecargar la piel con una base muy densa podría marcar las líneas de expresión a lo largo del día. Que tenga factor de protección solar también es vital. La que yo usé para este look fue la Cushion Anti Edad; fácil de aplicar y, lo más importante, te humecta.

● Labial como toque final:

Mis favoritos vienen siendo los mate inteligente que no se agrietan ni transfieren y además hidratan. Yo llevo el tono: Red Velvet

● Genera ángulos en tu rostro:

Usa el rubor compacto ‘Colorglow & Contour’ de Unique; aplica el tono oscuro debajo de los pómulos; y el rosa que ilumina sobre estos.



3. Por la tarde:

Refresca tu look con aguas en spray lo que te permitirá reaplicar ligeramente la base cushion.

Les dejo este video para que vean lo simple que puede ser tomarse unos minutos para esos toques de maquillaje que nos darán look.

Besos,

T.