Belleza

Protegerte del sol es el primer paso


Siempre debes protegerte de los rayos UV, no importa si estás bajo el sol o dentro de una oficina, tu piel necesita protección todo el día.



El sol no es tu enemigo, pero si debes proteger tu piel cuando te expones a él, los rayos ultra violeta están en todos lados, no solo cuando estás en la playa o la piscina, incluso, cuando estás en casa o en la oficina hay rayos UV que afectan tu piel y debes protegerla.

¿Sabías que usar protector solar diariamente reduce el cáncer de piel o Melanoma en un 50%?

¿Qué es el SPF?

Al elegir un protector solar, mira el SPF, es decir ese número que mide cuánto tiempo estará protegida tu piel contra los rayos UVB que causan quemaduras, y en segundo lugar, la efectividad de los bloqueadores UVA, que te protegen de los rayos que causan el foto envejecimiento. Por ejemplo, un protector solar como Total Block SPF 100 te protege 100 veces más que uno de SPF 30.



Tips para no dejar de aplicártelo

  1. Pon tu protector solar Total Block SPF 100 al lado de la crema dental.
    Un estudio reciente concluyó que las mujeres que pusieron su loción de protección solar junto a su crema de dientes usaron un 20% más el protector solar.
  2. Crea un hábito, antes de ponerte tu ropa interior, aplica Total Block SPF 100 en tu cuello, brazos y piernas.
  3. Elige un protector solar en tu rostro con efecto mate como el Total Block SPF 50, con extracto marino anti edad que actúa contra el foto envejecimiento. Además, tiene complejo matizante para un acabado libre de brillo.
  4. También puedes usar el Total Block SPF 100 Compacto que protege tu rostro contra el sol y cubre imperfecciones. Adicionalmente, lo puedes llevar en tu cartera para retocarte cuando quieras.

Te recomendamos