Belleza

Tiempo para ti: 5 pasos para consentirte en casa


Sirena Ortiz te enseña cómo sentirte mejor en días de estrés



Estar en casa no significa que no podemos ponernos lindas! Podemos arreglarnos, ponernos la ropa que nos guste, maquillarnos y siempre sentirnos súper cómodas. No hay excusas para no hacerlo!



1. Date un merecido baño de tina: usa productos que cuiden tu piel y te dejen una sensación única. Usa la línea Body Spa Sacha Inchi para una súper hidratación, mis favoritos son el Gel de ducha y el Óleo Trifásico.



2. Importantísimo! No te olvides de exfoliar tu cara y cuerpo:  antes de terminar tu ruina de baño date un tiempo para cuidar tu piel. Mi must have es el Exfoliante Energizante que limpian las impurezas y gracias al mentol tiene un efecto refrescante.

3. Siempre cuida tu rostro: aplica una mascarilla facial para eliminar todas las impurezas. Mi favorita es la Mascarilla Purificante con carbón activo para remover cualquier punto negro y espinillas.



4. Siéntete linda con una fragancia especial: te recomendamos Oh la , es ideal para llevarlo cuando más quieras, su aroma frutal lo hace irresistible.  Tiene un aroma frutal, dulce e intenso perfecta para crear un buen mood.



5. Y, por último, escoge tu look favorito!: Ponte collares, aretes y todo lo que te haga sentir aún más linda.





Descubre con Sirena Ortiz los tips y cuidados para que puedas cuidar tu piel y arreglarte estos días en casa, desde una exfoliación facial hasta aplicarte una fragancia que resalte todo de ti, Oh la . Tu elige como verte siempre linda! 

Atrévete a seguir estos tips!