Belleza

Maquillaje natural para pieles negras


Miss Balanta te cuenta sus secretos de belleza para lucir un maquillaje natural.



“Envidio tu piel, es impresionante como tu piel no se arruga, es resistente y te puedes exponer al sol sin aplicarte protección solar”

Estas son algunas de las frases que me dicen a menudo y la verdad es que es falso que las pieles negras no tengan arrugas o sean más resistentes al sol.

Las pieles de las mujeres negras son muy delicadas y requieren de cuidados y protección para mantenerse fuertes e hidratadas, es por eso que siempre escojo productos de belleza de excelente calidad como cremas hidratantes, protección solar o maquillaje que proteja mi piel para evitar irritaciones.



Es importante que a la hora de maquillarte uses productos que protejan tu piel y no te produzcan irritaciones, por ejemplo, aunque mi piel no se vea roja, las irritaciones pueden ser molestas y de cuidado, por eso siempre elijo con cuidado los productos de maquillaje que uso.



Tips de maquillaje para lucir una piel natural

El maquillaje natural más que una tendencia es una liberación, porque con poco puedes hacer maravillas, verte fresca y siempre lista para cualquier evento que se te presente durante el día.

En este video te muestro mi paso a paso de maquillaje:





• Piel perfecta

Para lucir una piel natural siempre empiezo por el corrector, el Perfect Cover Corrector me encanta porque es cremoso y fácil de aplicar, ponlo solo en esas zonas donde las manchas son evidentes, como por ejemplo las ojeras, y debajo de las cejas para mayor definición.

Después, uso la Base Líquida Matificante, tono 6, es muy liviana, por lo que si se te va la mano en la cantidad no te preocupes, se disuelve fácilmente.

Yo recomiendo que los polvos siempre debes aplicarlos con una brocha suave y en poca cantidad, dependiendo del tipo de tu piel, los puedes aplicar en la zona T o en toda la cara si tiendes a tener la piel grasa.

Los Perfect Cover Polvos Compactos son ideales para sellar la base y hacer que el maquillaje dure todo el día.



• Definir tus cejas y Delinear los ojos.

Ultra Definition Maquillaje para cejas es muy chévere, ya que tiene dos tonos, el oscuro que sirve para rellenar esos lugares donde no tienes tanto vello, en pocas palabras, le dará un efecto óptico y se verá completa, y la más clara la usas para darle definición a toda la ceja.

• Labios llamativos

Por último tienes que darle un toque de color a tu rostro y ese debe ser en los labios, los labiales Hydra Lip Color y sus nuevos tonos son, sin duda, la mejor opción.