Belleza

¡Natural y perfecta todo el tiempo!


Daniela Ospina nos cuenta sus secretos para lucir un maquillaje natural



¿Han escuchado la frase “menos es más”? Pues bien, hoy les quiero hablar de unos truquitos que me ayudan a lucir una piel perfecta y un maquillaje natural todo el tiempo, y lo mejor es que es solo utilizando unas BB creams que me encantan.

Para nadie es un secreto que estamos en la era de los excesos, en donde el maquillaje es cada vez más y más protagonista. Las sombras, el color, el brillo y la onda contouring juegan un papel fundamental para redefinir nuestro rostro.

Sin embargo, existe una tendencia espectacular que se llama “NO MAKE UP - MAKE UP” y se trata de lucir una piel perfecta y luminosa, pero sin demasiado maquillaje.

Por eso, si eres una #MakeupLover como yo, pero a veces quieres darle una solución fácil y rápida a tu rostro para lucir regia, pero “no maquillada”, entonces estos productos son perfectos para ti: Sentiva BB Cream y Sentiva BB Lips de Yanbal.

Ambas BB creams nos ayudarán a mantenernos divinas y naturales, y se los juro que desde que las usé me enamoré de manera inmediata. Para que me entiendan un poco más, aquí les explico sus más grandes beneficios: las BB creams son como un bálsamo de belleza completo “algo así como un todo en uno”, que nos ayudan a perfeccionar nuestra piel y a hidratar nuestros labios.

SENTIVA BB CREAM Y SENTIVA BB CREAM MATT



 Corrige tus imperfecciones y empareja tu tono de piel de manera natural: se adapta a cualquier color de piel, además a diferencia de la BB Cream, la BB Cream Matt nos ayuda a dar un efecto perfeccionador matificante para aquellas mujeres que tienen piel grasa y saben que necesitan un cuidado especial para que su rostro luzca PERFECTO Y LIBRE DE BRILLO.

 Hidrata tu rostro: hasta por ¡24 horas continuas!

 Protégete de los rayos solares: porque tienen SPF 25/PA+++

SENTIVA BB LIPS



 Hidrata tus labios hasta por ¡6 horas!: dejándolos suaves y sin rastros de resequedad.

 Repara tus labios: de las molestas grietas y pellejitos estimulando la síntesis de colágeno.

Protégete de los rayos del sol (SPF20): previniendo el envejecimiento.

 Ten unos labios hermosos: con un acabado translúcido, el cual resalta el color natural de nuestros labios con una apariencia saludable.

¡Eureka! ¿No les parece que hemos encontrado los productos perfectos para todas aquellas que adoramos el maquillaje y la ola natural?



Las invito entonces a usar Sentiva BB Cream, Sentiva BB Cream Matt y Sentiva BB Lips y anímense a aplicar la técnica “NO MAKE UP - MAKE UP” y lucir una piel luminosa, saludable y bonita, libre de imperfecciones, pero con un aspecto 100% natural.

Recuerden que, si les ha gustado este post, no duden en compartirlo en sus redes sociales.

¡Hasta pronto!