Belleza

5 productos de maquillaje que debes tener


Este top 5 son los productos que debes tener este año si eres una amante del maquillaje



¿Cómo me maquillaré este año? Si eres una amante del maquillaje, ya te debes haber hecho esta pregunta. Por eso, aquí te dejamos una guía con 10 productos que necesitas este año para crear nuevos looks.



1. Delineadores Neón 
Deja de lado el clásico delineado color negro y recrea una mirada con onda ochentera usando delineadores de colores neón. Le darás una vibra más espontánea a tu look. 



2. Iluminador Líquido 
El secreto de una piel bonita es la luz. Por eso, usar toques de iluminador líquido debajo de los pómulos, mentón y nariz, será clave para darle vida a tu rostro y un glow natural a tu look. Si aún no usas iluminador, este es el año perfecto para probarlo ;)



3. Rubor dúo 
Si quieres ser una experta del contouring, debes tener un rubor dúo. El tono más oscuro te ayudará a afinar tu rostro y el tono más claro iluminará tus mejillas con color. Amarás el resultado!



4. Labial líquido mate 
El must de los must, por ser el acabado favorito de muchas. Un labial líquido con acabado mate no debe faltarte, sobre todo si es de larga duración, hidrata y no transfiere durante el día, como nuestro Hydra-Lip labial líquido mate inteligente.



5. Base Elixir de Vida
Y por supuesto, este año también debes cuidar tu piel, así que otro must es tener una base que cuide, nutra e hidrate tu piel.