Belleza

Maquillaje de labios para principiantes


Sigue este paso a paso y maquíllate los labios como una profesional



Nunca me consideré una experta al pintarme los labios, era la típica que se salía de las líneas y terminaba manchándome toda. Sobretodo cuando usaba un labial rojo.  ¡La practica hizo que cada vez obtenga el resultado perfecto!  

Te voy a enseñar los 5 pasos que me ayudaron a tener los labios perfectos! 

Paso 1 

Hidratar labios – Para mi este es el paso más importante, mis labios se resecan muy rápido, y este es el paso que repito siempre, aunque no me vaya a pintar con un labial después. Labios hidratados = ¡acabado perfecto!

Si están súper resecos, te sugiero exfoliarlos en las noches, un truco casero es utilizar el cepillo de dientes para masajear los labios ligeramente o con un poco de azúcar y agua.  

Paso 2 

Marcar contorno externo de labios: este paso sirve para darle cierto volumen extra a los labios y que se vean aún más grandes.  

Sirve además como corrector: si es que te sales, ayudará a corregir las manchitas. 

Paso 3 

Delinear los labios: no sólo le da definición y ayuda a extender el color de cualquier labial también es el paso ideal para definir el contorno de tus labios para que el trazado sea perfecto.

Paso 4 

Rellenar los labios= el paso más fácil, solo queda rellenar  

Paso 5 

Iluminar punto de luz (pico del labio), el toque final e ideal!





En el video realizo los 5 pasos con mi color favorito de labial – creo que lo puedes utilizar para diferentes ocasiones, me encanta!