Belleza

Maquillaje étnico para tus eventos


Transforma tu maquillaje de siempre en uno súper especial con toques étnicos



El maquillaje étnico se reinventa combinándose con el clásico occidental para lograr looks creativos, que impactan y cuentan historias. En cuanto a este tipo de maquillaje las oportunidades son infinitas, y hoy les voy a mostrar un par de ideas súper fáciles y perfectas para resaltar en cualquier evento especial.

Primero siempre debemos preparar la piel, para esto utilizo:

1. Corrector en Barra Tono 4-5 sobre las manchitas y ojeras.

2. Base Líquida Matificante Tono 5, para emparejar.

3. Polvos Compactos Tono 6-7, para sellar el maquillaje.

4. Rubor Dúo para dar color.

Ya con el rostro listo pasamos a los ojos. ¡Para esta parte empiezo con la línea reina de la expresión! ¿Sabias que la línea de ojo de gato que se remonta al maquillaje de Cleopatra en el antiguo Egipto? En esa época adoraban a estos animales y consideraban que el hecho de alargar el delineado le otorgaba a las personas sabiduría, prudencia, libertad e independencia, cualidades propias de los gatos. Para esta parte, uso el plumón delineador azul y complemento con el rímel Crece Extreme, que además estimula el crecimiento de las pestañas para hacerlas más impactantes.



¡Por último pasamos a la boca! Si tienes los labios voluminosos, no trates de disimularlos, mejor aprovéchalos y maquíllalos con colores vivos. ¡Verás como le da vida a todo tu rostro! En este caso yo escogí el labial líquido mate fucsia para resaltarlos, porque para mi tener los labios carnosos es sinónimo de orgullo.

Y por último, pasamos a los detalles étnicos, para esto voy a usar el lápiz blanco ultradefinition y les voy a mostrar varias opciones:

1. Marcamos una línea vertical en la mitad del labio inferior.

2. Podemos hacernos algunos puntos sobre las cejas presionando la punta del lápiz.

3. Trazamos suavemente una línea que se extienda desde el párpado superior sobre la línea de ojo de gato, pasando por la nariz justo en el tabique y terminado en la sien.

Puedes combinar estas opciones como tú prefieras y darle un toque étnico y diferente a tu maquillaje.





¡Solo tienes que atreverte a probarlas y vas a ver que te van a encantar!