Belleza

Las manchas del embarazo ¡tienen solución!


Mi experiencia de ser mamá no ha sido fácil, pero sé que todo siempre se puede resolver. Mira mi review del nuevo Control Blanc.



Hola, soy María José (31), directora Yanbal y mamá. Mi experiencia como madre empezó hace 3 años en un proceso nada sencillo. Tuve que afrontar un embarazo complicado, un parto poco planeado y una experiencia de lactancia compleja. Mis primeros pasos en la maternidad fueron un verdadero desafío.

Sin embargo, a pesar de haber vivido momentos duros, gracias a este proceso crecí mucho. No puedo asegurar que soy una mejor mujer o más completa, pero sí una mejor persona y eso me basta y me satisface.

Lo más relevante de esto es el respeto y el amor propio que he desarrollado en todo este proceso. Amo mi cuerpo y respeto cada uno de los momentos y etapas que he vivido.



Lo que más me costó asumir fueron las manchas que salieron en mi rostro. En un inicio pensé que sería algo momentáneo y que se irían por sí solas; lamentablemente no fue así y con el tiempo su tono opaco fue incrementado. Pasé de no maquillarme a hacerlo diariamente. Tomé citas con dermatólogos y siempre salía de cada sesión bajoneada y sin mucha esperanza.

Empecé a conformarme y a ser cada día más diestra en tapar mis manchitas con maquillaje, obviamente, al desmaquillarme las manchas seguían ahí y mis ánimos ganados durante el día volvían a bajar.



Cuando Yanbal me obsequió un sistema de cuidado de rostro renovado, la Línea Control Blanc y sus productos de efecto focalizado, me sentí ilusionada por lograr un cambio que refuerce aún más mi seguridad y confianza. Me pareció súper interesante, pero para ser sincera no le puse mucha fe y procuré no entusiasmarme. Utilicé el sistema completo, fui constante y disciplinada. Para mi sorpresa y felicidad, al cabo de un mes, las manchitas comenzaron a despigmentarse y por fin mi rostro lucía más claro y renovado.



El activo de estos productos es el Albacinol RX - 11 y Cacao Blanco que protege a nuestra piel de los rayos de la luz azul (emitida por todas las pantallas, incluso la del celular). Es un sistema completo que debes aplicarlo tanto por las mañanas como por las noches.



Si tú te identificas con este problema o tu rostro tiene zonas opacas, tu rutina de belleza debe ser CONTROL BLANC. No sólo aclararás tu rostro, sino que adicionalmente lo protegerás de rayos UVB, UVA y luz azul.

¡Te aseguro que no te arrepentirás!