Belleza

Los infaltables para vacaciones


El kit de maquillaje perfecto para el verano.



Por estos días de principio de año, muchas estamos o estuvimos de vacaciones en la playa o en algún lugar de tierra caliente, donde seguramente el sol fue uno de los protagonistas y por lo que “El kit de maquillaje perfecto” cambia un poco, con relación a lo que usamos el resto del año. ¡Por supuesto, incluye bloqueador y con dosis dobles!

Nuestro rostro es la carta de presentación más poderosa, por eso tener una piel cuidada puede llegar a ser incluso más importante que el maquillaje, por muchas razones, pero la principal es porque una piel bonita hace que el maquillaje más natural se vea espectacular. Por eso, antes de hablar de polvos, rubores, pestañinas y labiales, quiero contarles de mi mejor amigo del verano: ¡El anti solar!



Hablando de anti solares, tengo que mencionarles mi nuevo favorito, el TOTAL BLOCK ANTI-EDAD MATT SPF 50+ porque además de protegerme del sol, hidrata mi piel y la deja con un efecto mate, así que puedo maquillarme inmediatamente. ¡Ah! y para las que les gusta quedar protegidas y maquilladas en 1 solo paso, también les tengo un recomendado, se trata del TOTAL BLOCK SPF 100 PROTECTOR COMPACTO CON COLOR que además de proteger, cubre suavemente las imperfecciones de la piel. ¡Es un hit!

Mis looks de verano son mucho más naturales, más ligero y con brillos localizados. Por eso, estoy feliz con mi nuevo descubrimiento, el ILUMINADOR LÍQUIDO, que se puede mezclar con cualquier base o utilizar en sitios específicos de la cara para crear volúmenes y puntos de luz; además es el match perfecto de mi dúo COLOR GLOW & CONTOUR, que es el ideal para perfilar y ponerle el toque de color a nuestros pómulos, muy al estilo californiano que me encanta.



En verano lo más importante es nuestra piel, pero como ya me emocioné con la playa, la brisa y el mar, les tengo 2 datos más…para enmarcar mis ojos, estoy usando los 4 tonos bronceados del cuarteto MALIBÚ, a veces juntos o a veces de a uno, dependiendo de la ocasión.



Y para los labios mis dos compañeros inseparables son el Hydra Lip Arena Dorada (nude con toques de brillo) y el Hydra Lip Hot Summer (rojo como el sol de una atardecer de verano).



Ahhhh un dato más, si además queremos que la ropa también resalte nuestra piel bronceada, mi tip es que elijan prendas en tonos de atardecer, desde los rojos intensos hasta los naranjas, corales y amarillos! ;)



Te recomendamos