Belleza

Look Catrina


Halloween con un look súper cool!



¡Alístate para Halloween! Como sabemos que te encanta y disfrutas mucho este día, aquí te damos una súper idea de maquillaje de noche para que luzcas ese día especial y sobre todo a la moda.  

¿Estás lista para lucir el look catrina? Conoce con Andrea Rubio todos los tips y como le dio un giro moderno perfecto para ese día.



Prepara tu piel 

Prepara siempre tu piel con nuestra Base Líquida Hidratante y corrige imperfecciones con el Corrector en Barra. Un tip, las sombras duran mucho más tiempo aplicando previamente corrector en todo el párpado móvil.



Lo más importante: Maquillaje para ojos 

Para esta ocasión especial, te recomendamos que apliques las sombras del Octeto Sueño de Estrellas y Octeto Golden Partyte contamos algunos consejos para aplicar intensifica con tonos oscuros en el pliegue del ojo, en forma de "v" invertida en el extremo exterior o para delinear e ¡importante! Complementa con Delineador Plumón para ojos, le da ese toque moderno. Además, de usar rímel para impactar aún más.



Diseño Catrina 

¡Comienza a diseñar! Te damos todos los tips y trucos aplicando el Labial Intenso Ultra red Hydra-lip y el labial Mate Moka Nude, para que tengas el maquillaje de noche perfecto en Halloween. Descubre más en el vídeo: