Belleza

Look Bronceado, así es como lo logra Selena Gómez


Sin tomar el sol, la celebridad Selena Gómez luce el bronceado que todas queremos tener.



Obviamente Selena Gómez ama tomar el sol como nosotras, pero lo cierto es que tener un broceado perfecto no solo es saber tomar baños de sol, también es tener los productos de maquillaje perfectos para lucir, todo el año, un look de verano.

Así que empecemos por tu crema hidrante. Para lucir una piel perfectamente bronceada y luminosa debes elegir una hidrante capaz de retener el agua de tu piel como la Sentiva Revitalist que es energizante. De esa manera tendrás un glow natural todo el tiempo.



Después de la crema hidrante debes usar Sentiva BB cream Matt en un tono ligeramente más oscuro que el de tu piel y comenzarás a ver ese look bronceado.

Luego debes darle un extra glow a tu rostro con el Iluminador Líquido, aplica unos ligeros toques en tu nariz y pómulos, pero si quieres un efecto más luminoso aplica primero la BB Cream y luego el iluminador en todo el rostro.



La clave para terminar está en el rubor, y en especial uno que de brillo y al mismo tiempo perfile tus ángulos, como el Rubor Dúo Glow & Contouring, el tono rosa da brillo y color, y el tono marrón perfila, aplícalo de las patillas a la comisuras de tus labios.



El toque final te lo da el labial, elige dentro de la tonalidades nude tu color favorito, puede ser el Hydra Lip Color intenso Summer Nude o el Hydra Lip Color intenso Arena Dorada.

¡Y listo! ya tienes el bronceado ideal al mejor estilo de Selena Gómez. Además, maquillándote así entrarás en sintonía con el mood Malibú.


Te recomendamos