Belleza

5 infaltables de maquillaje que toda mamá debe saber


Vuelve a ser tú misma con estos cinco consejos



Las mamás buscamos dos cosas: estar cómodas y vernos bien, sin embargo, tenemos muy poco tiempo para nosotras mismas. Nos preocupamos por todo y muchas veces descuidamos cómo nos vemos. Es importante darnos esos minutos para nosotras mismas, no necesitamos demasiado, con simples pasos podemos vernos bien y sentirnos mucho mejor.



Estos son mis cinco infaltables de maquillaje que todas las mamás debemos conocer:



1. Nunca salir sin ponerse labial, no importa el color

El labial es esencial. No solo mantiene tus labios hidratados, al darle un poco de color hace que instantáneamente te veas mucho más arreglada. Muchas veces no necesitas maquillarte el rostro, pero al ponerte pintalabios, inmediatamente tu look va a cambiar. Utiliza tonos más suaves durante el día y más fuertes en la noche.



2. El highlight o iluminador es necesario para que te veas fresca

¡Aceptémoslo! Ser mamá es un trabajo cansado, sin embargo, es importante vernos siempre frescas y es ahí cuando aparece el iluminador. Su rol es darle vida a tu rostro, por eso es importante aplicar una pequeña cantidad para que estés radiante todo el día. Busca los tonos que vayan con tu color de piel.



3. ¡Las mamás necesitan hidratarse!

Mantener tu cara hidratada hará que te veas siempre bien con o sin maquillaje. No es necesario usar base todos los días. Si te preocupas por mantener tu rostro bien hidratado, no necesitarás cubrirlo de maquillaje y será mucho más fácil y rápido poder arreglarte en las mañanas.



4. Tonos pasteles para crear un maquillaje fresco y natural

Actualmente, el maquillaje natural está muy de moda, esto es perfecto para las mamás, ya que nos cuesta tener unos minutos más para maquillarnos. Los tonos pasteles son perfectos para lucir natural y darte un toque más femenino.



5. Nunca olvides de ponerte una máscara de pestañas

Los ojos son la parte más expresiva del rostro, es por eso que usar una máscara de pestañas todos los días es esencial, ya que esto enfatizará esta parte de tu cara. Muchas veces no necesitas usar sombras, aplicar un poco de rímel resaltará tu mirada rápidamente.



Aquí no existen secretos, lo más importante es poder darnos un tiempo para nosotras mismas. No es necesario usar un maquillaje cargado, ni pasar horas arreglándote para verte linda todos los días. Todo está en resaltar esos rasgos que nos ayudan a vernos mejor, para ello, utiliza accesorios que resalten tus looks como collares y aretes largos o usando una pulsera llamativa.

Estos tips te ayudarán a que, sin duda, te sientas mejor contigo misma y que seas una mamá que no descuida esa parte de ser mujer que tanto nos gusta.