Belleza

DRESS CODE: ¡Matrimonio en la playa!


Cómo vestirte para un matrimonio frente al mar, descubre los tips de una Trend Lover.



En épocas de verano se alborotan el amor y los matrimonios en la playa, cosas que me encantan, ya que ambas nos hacen soñar, sobre todo cuando se juntan. Por eso, esta nota es una guía práctica con todos los detalles que hay que tener en cuenta para lucir increíbles, disfrutar la fiesta y celebrar muchísimo cuando nos inviten a un matrimonio en la playa.



Dress code: formal de verano.

Este código indica camisa guayabera para los hombres y vestido largo en tonos vivos o claros para nosotras las mujeres y un bolso tipo clutch.

¡Qué bueno que somos mujeres y podemos ponerle todo nuestro estilo y jugar mucho más con los colores y las siluetas de nuestros looks!

Después de conocer el código de vestuario, lo más importante para elegir nuestro atuendo son el lugar y la hora. Empecemos por la hora, ya que, si la ceremonia es en la mañana o empezando la tarde lo ideal son vestidos vaporosos en tonos claros o vivos, con o sin estampados. Pensando en la tendencia Malibú, que está en furor en este momento, yo elegiría un vestido en algún tono del atardecer, con un maquillaje en tonos bronceados usando el COLOR GLOW & CONTOUR y un labial suave en tonos rosas o nudes como el Hydra Lip Arena Dorada.



Si la ceremonia es al atardecer o en la noche, podemos sumarle un poco de brillo al look, eligiendo un maxi-vestido tropical, en tela con toques satinados para que no pierda lo vaporoso y ligero. A esta hora podemos subirle el drama a nuestro maquillaje con un labial con carácter como el Hydra Lip Solarium y llevar el pelo recogido en una cola desordenada (que igual se va a desordenar más por la brisa), que deje destacar unos aretes que nos iluminen el rostro, como los Rubi Glizz.

A veces, para los matrimonios en la playa, piden que todos los invitados vayan de blanco, solo en ese caso, se debe vestir de este color, ya que el protocolo dice que es un color reservado solo para la novia.

Teniendo esta indicación, es momento de darle todo el protagonismo a nuestros accesorios, usando unos aretes como los Silene Glam y para completar este combo, el labial Hot Summer, para unos labios rojos de impacto.

Me imagino que en este punto de la nota se habrán dado cuenta que por ninguna parte he mencionado los zapatos, bueno, esto es porque es muy probable estar descalzos durante los matrimonios en la playa, dependiendo del sitio de la ceremonia.



Si es en un sitio con un pavimento más sólido que la arena, entonces mi consejo va por unas sandalias en tonos metálicos (que van bien con todo), con tacón grueso preferiblemente; para bailar cómoda toda la noche y no terminar enterradas en la arena, en caso la fiesta termine más cerca del mar ;)


Te recomendamos