Belleza

Qué efectos ha dejado la cuarentena en nuestro cabello y piel?


Descubre cómo hidratar y nutrir tu piel



A pesar de los que nos está tocando vivir sabemos que hay momentos que nos hace apreciar cosas buenas de la vida como: el conectarnos con la naturaleza, darnos unos minutos para cuidar de nuestra piel, salir a dar una vuelta, respirar profundo, estar con las personas que queremos al lado y apreciar todo lo que nos hace sentir bien.  

Además, es importante no dejar de cuidar nuestro cabello y piel, ya que debido a las circunstancias hemos podido notar que se nos cae el cabello, piel reseca o nos exponemos tantas horas a la computadora o celular que nuestra piel se daña, por ello descubre una línea de cuidado especial para ti, para que no pierdas el brillo ni el cuidado nunca: Jime Suarez, nos muestra todos los beneficios de la línea Lúcuma Body Spa.  

Línea antiedad con todo el poder de la lúcuma, previene los signos de envejecimiento del cabello como de la piel. Además, es un potente antioxidante que le da a tu piel miles de beneficios reparadores. Amarás la sensación que deja en tu piel y cabello, sobre todo que tiene ingredientes naturales convirtiéndolo en una súper línea para tu cuidado. Ahora ya sabes que no hace falta muchos productos ni tratamientos para olvidarte de los estragos que ha dejado la cuarentena en nuestra piel y cabello. 

Disfruta de cada momento!