Belleza

3 tips para mantener un rostro joven


Roxana Del Río nos cuenta su rutina de belleza para el rostro



Hoy vamos a hablar de algo que tiene que ver con mini rutinas y mucha actitud: ¡los tips que nos ayudarán a tener un rostro joven!

Por mi trabajo necesito estar maquillada 6 de los 7 días de la semana, así que ahora les voy a demostrar que lo grave no es maquillarse, sino más bien, no tratar nuestra piel con los productos correctos. Aquí va mi rutina de rostro de la juventud eterna:

1. Limpia, tonifica e hidrata:

Tenemos que tener como ritual diario la limpieza facial, mejor si lo hacemos antes de dormir y al despertar. Uso el Limpiador en Gel Revitalist con Vit-Advance, lo aplico con una pequeña esponja que pueden encontrar en cualquier farmacia o supermercado. Además, es ideal si una vez por semana te exfolias, mi mejor aliado es el Exfoliante Facial Sentiva. Invierte tu tiempo limpiando tu rostro a diario, con los años tu piel te lo agradecerá.

Luego coloco en mi rostro y cuello la Loción Tónica Revitalist, su acción devuelve la firmeza a la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.

Una piel limpia pide a gritos hidratación, para eso lo mejor es la Crema Hidratante Revitalist, que te deja la piel suave, ideal para el día. Por la noche puedes utilizar la Crema Nutritiva Revitalist, aprovecha la regeneración natural de células que ocurre al descansar.



2. Maquillaje:

¡Hora de la magia! Siempre debemos cubrir de forma homogénea la piel, así que comenzamos con una buena base que además tenga protector solar, qué mejor que la Cushion Elixir de Vida, esta base refleja frescura y juventud en mi rostro gracias a su ingrediente estrella, el Resveratrol, un antioxidante mágico extraído de la semilla de la uva, por eso los expertos recomiendan que al comer la uva mordamos las semillitas y comamos la fruta completa.

¡Ojeras! ¡Aléjense de mí! Siempre las ojeras nos harán lucir un aspecto cansado y con más edad de la real, por eso elegir el corrector ideal es clave, mi favorito es el corrector en barra tono 2-3.

Seguimos con los Polvos Elixir de Vida para sellar lo anterior, dejando así en nuestra piel el efecto de juventud inmediata.

En labiales mi preferido es el rojo, pero sé que para vernos más jóvenes debemos aplicar la regla del “Menos es Más”, los labios de este color pueden ser nuestra principal arma de seducción, pero nos restarán puntos al momento de vernos mas frescas y naturales, para eso les recomiendo usar colores delicados como el tono Lovely Rosé del Labial Cushion Elixir de Vida; además de hacernos lucir más jóvenes, nos dará un look dulce y romántico.



3. ¡Desmaquillarse siempre! 

Para mí esta es la clave del éxito. Podemos usar cantidades industriales de maquillaje y divertirnos usando una y otra combinación, siempre y cuando al llegar a casa tu mejor amigo sea el Desmaquillador Agua Micelar Sentiva, todo estará bajo control. Aplíquenlo con un algodón deslizándolo suavemente por el rostro, ojos y labios hasta eliminar por completo las impurezas, jamás se desmaquillen ejerciendo fuerte presión, esto acelerará la aparición de arrugas, ¿Mi parte favorita?, no necesita enjuague!



Bonus: Finalmente, consumir mucha agua todo el día mantendrá nuestra piel radiante e hidratada ;)