Belleza

3 consejos para una vida saludable


La clave para ser constante con este estilo de vida



Llevar una vida sana no debería ser abrumador, solo empieza con pasos realistas para ti y sé constante. Recuerda que todos somos mente, cuerpo y espíritu y el balance en estos aspectos nos harán sentir plenos, sanos y felices.

El poder de la mente

Para crear el día ponte cómoda y pon en práctica estos pasos, para mantener tu vibración alta:

  • Gratitud: Empieza y termina tu día con “Gratitud” por una semana si es posible escribe cada mañana y noche tu lista de gratitud.
  • Medita y/o respira: Al meditar estarás calmando tu sistema nervioso y practicarás el estar presente, enfocarte, esto no solo te ayuda a sanar y alinearte a todo nivel con la constancia, también te ayuda a crear en tu vida, ya que atraemos de acuerdo a nuestra vibración.

Para el ejercicio de respiración puedes ver el video de mi Programa "NaturalSexy" dando clic aquí: video NaturalSexy.



Mueve tu cuerpo y calma la mente, por lo menos un saludo al Sol por favor

Elige una práctica que se base en tu respiración como el Tai Chi o Kung Fu, en mi caso, yo practico yoga para cuidar mi cuerpo físico y a la vez conectar mente y cuerpo gracias a la respiración.

En caso no puedas ir a clases, puedes seguir videos online. Esta simple práctica con la constancia puede cambiar tu vida. Te recomiendo ver este: video saludo al sol.



Cuidado personal

Siempre es necesario un espacio para nuestro cuidado personal. Esto reducirá el estrés, que es una de las causas de oxidación, así que la próxima cita contigo misma puedes estar segura que se notará en tu piel.



Para esos momentos quiero compartir contigo los productos que yo uso: 

  • Línea antiedad Elixir de Vida para el rostro: me encanta porque tiene resveratrol, que es un ingrediente natural extraído de la uva trabaja contra los principales signos de la edad, que son flacidez, arrugas, deshidratación, desnutrición, opacidad. Descubre la rutina que tu piel necesita haciendo clic aquí: Asesor Sentiva.
  • Detox siempre: No olvides limpiar tu piel al menos una vez a la semana usando primero el exfoliante y luego la mascarilla de carbón activo, y obtén una piel ¡renovada y purificada!
  • ConsiéntelaTambién necesitamos cuidar la piel del cuerpo y consentirla, yo uso BODY SPA Lúcuma porque no sólo busco hidratarla sino mantenerla firme, joven y proteger mis manos de los rayos solares. Además, tiene un aroma delicioso!

Espero que puedan usar algunas o mejor si todas las ideas que les propongo ¡así pueden empezar a transformar su vida en una más saludable!