Belleza

¡Ánimos arriba! 4 consejos de belleza para motivarte


Toma nota de estos 4 tips de belleza para tener un buen día.



Todas tenemos nuestras propias formas de motivarnos y recargar energía para enfrentar la vida cotidiana, unas optamos por bailar, hacer ejercicio, meditar o tener un hobby; sin embargo, aquí te cuento unos trucos de belleza fáciles e infalibles para motivarte cuando el día va mal.

Por ejemplo, cuando no te salió un negocio, cuando tu jefe no te compró la idea, cuando se te cayó un cliente o cuando simplemente estás con el ánimo bajito sigue estos 4 consejos de belleza:

1. Cambia el color de tu labial durante el día

Cambiar el color de tus labios tiene un efecto especial y mágico ¿Sabías que los colores rojo, naranja, coral, rosa y fucsia te dan energía, poder, seguridad y luz?

Así que si tienes una presentación con un nuevo cliente empieza el día con un tono de labial rosa como el Urban Rose, que es amistoso, sutil y encantador.

Si te fue muy bien cámbialo al rojo Red Skyline y celebra o si por el contrario no obtuviste lo que querías ponte un labial color naranja como el Orange Power para empezar de nuevo con la mejor actitud.

Recuerda que fracasar no es perder, es aprender



2. Usa un perfume que te de energía, que te cambie el mood

Los aromas son muy importantes a la hora de recargar energías, no en vano el olfato es el sentido que está conectado directamente con la atracción, el bienestar y el estado de ánimo.

Por ejemplo, a mí me encantan los perfumes porque me hacen sentir feliz, fresca, y cuando tengo que escribir por muchas horas tengo un perfume que me ayuda a concentrarme.

Así que usa perfumes con aromas florales y frutales, con notas de cassis, flor de loto y jazmín blanco para que te den buena energía y te hagan sentir osada y llena de vida.

Mi poder es del tamaño de mis sueños



3. Ilumina tu rostro y alma con un rubor iluminador

Maquillarse siempre será una manera efectiva de subirnos el ánimo, cada vez que me siento aburrida o desmotivada tomo mi kit de maquillaje y me doy unos toques de luz y color.

Ahora que está súper trendy lucir un rostro natural y luminoso, aplica en pómulos y nariz toques de luz con el Iluminador rubor. Te aseguro que al verte al espejo sonreirás y te llenarás de buena vibra.



4. Quítate la cara de cansancio con dos mascarillas que te harán sentir como nueva

Aplícate, una vez a la semana, estas dos mascarillas, son infalibles, el cansancio desaparecerá de tu rostro y te sentirás renovada para un nuevo día.

La mascarilla exfoliante facial es energizante, pues elimina las células muertas y disminuye las huellas del cansancio y fatiga, mientras que la mascarilla purificante hace un detox profundo en tu piel y la deja libre de puntos negros.



Todas sabemos que emprender un negocio no es fácil, ser mamá tampoco, hacer que nuestro jefe aprecie nuestras ideas es una labor que requiere mucha seguridad y creatividad, por eso ayúdate y dale la vuelta a un mal día y enfréntalo con buena actitud haciendo cosas sencillas.

Estos 4 tips son simples pero efectivos, a mí me han funcionado, pues al final son las pequeñas cosas las que cambian tu vida.

¿Cuéntame cuál de estos 4 tips te gustó más?