Belleza

Tres formas de tener cejas perfectas


Descubre la mejor forma de maquillarte las cejas



Cada persona tiene cejas diferentes y como consecuencia también necesita maquillarlas de una manera distinta. Acá te dejo 3 formas de maquillar esta parte de tu rostro para que encuentres la que va mejor contigo:

1. Delineador efecto microblading

Si tienes cejas poco pobladas este es el producto para ti, ahora puedes dibujar las cejas una a una y recrearlas para que se vean como pelitos reales.





2. Dúo de cejas

Este producto da un acabado súper natural y es bueno para personas que tienen cejas completas pero con ciertos huequitos, el dúo ayuda a completarlas y destacarlas. Además, tiene varios aplicadores para complementar todo el maquillaje de ojos con sombras y delineado. 





3. Delineador con cepillo

Si tienes cejas poco prolijas esta es la opción para ti, primero peinas las cejas, luego las rellenas y las vuelves a peinar, así difuminas el color y puedes darle la forma estilizada que estás buscando, pero asegurándote de que el acabado se vea real. 





Ahora piensa cuál es la necesidad de tu ceja y empieza a darle forma con el producto correcto. Recuerda que las cejas cambian toda la expresión, ¡no las descuides!