Belleza

¿Cómo elegir tu base de maquillaje según tu piel?


La base se ha vuelto un MUST en nuestra rutina de maquillaje ya que nos ayuda a igualar el tono de la piel, corregir imperfecciones y darle una textura definida. Pero,¿cómo saber cuál es la mejor base para nosotras? 

4 recomendaciones que debes tener en cuenta para elegir la base correcta 

 



1. Base para piel Mixta y Grasa 

¿Tienes piel mixta o grasa? Necesitas una base que absorba el exceso de grasa y reduzca el brillo. Te recomendamos la base líquida matificante que te brindará un acabado mate hasta por 8 horas y gracias a su componente de manteca de Myricahidratará tu piel y minimiza tus poros. Además, cuenta con protección solar SPF 15 que te ayudará a proteger tu piel del sol 



2. Base para prevenir: 

Si quieres lucir una piel joven y conservada, puedes optar por una base que también sirva como tratamiento para combatir los principales signos de la edad. Te recomendamos la Base Elixir de Vida Anti-edadcon efecto tensor inmediato que además de cubrir imperfecciones y darte un acabado natural, con un uso continuotratará arrugas y líneas de expresión gracias a su componente de resveratrol y a la protección solar SPF 20. 



3. Base para hidratar: 

Si tienes piel seca a mixta y buscas hidratación y practicidad, te recomendamos la BB Cream Sentiva, que además de darte una cobertura media, hidratará tu piel por 24 horas gracias a su componente de ácido hialurónico. Además, cuenta conprotección solar de UV SPF 25, PA +++  y vitamina E y completará el proceso de hidratación y te dará acabado uniforme. La encontrarás en un solo tono que se adaptará a tu piel. 



4. Protección solar:

Proteger tu piel del sol es imprescindible, por ello una crema con protección solar esla mejor opción.  Te recomendamos el Total Block Compacto, una crema compacta de fácil absorción, cuyo principal beneficio es protegerte al 100% de rayos dañinos del sol, gracias a su SPF 100 y el PEA que también te brindará protección contra los rayos UVA. Ideal para ir a la playa o si te vas de viaje, ya que es resistente al agua yal sudor, y además tiene cobertura ligera. 

¿Lista para escoger la base ideal para tu piel?