Belleza

Cómo cuidar tu piel en verano


Mi secreto para tener una piel perfecta en cualquier temporada del año



Desde muy pequeña recuerdo a mi mamá cuidándose muchísimo la piel. Y como yo siempre quise ser igual que ella, repito cada uno de sus pasos. Los que me conocen saben que amo verme siempre súper fresca y natural, por eso acá les dejo algunos de los productos Yanbal que siempre me acompañan! 

El estilo de vida que elegí seguir, me permite estar la mayoría de mis días al aire libre, algo que me hace muy feliz! Estoy constantemente exponiéndome a todo tipo de clima, ya sea en la playa o en la cima de una montaña, mi rostro siempre está expuesto al sol.



Es por esto que obligatoriamente debo tomar precauciones con respecto a mi piel. Hoy en día la información está al alcance de todos y sabemos que la radiación ultravioleta es el factor de riesgo principal para el cáncer de piel y además es la causa número uno de la aparición de arrugas precoces. 

Es por esto que levantarme todos los días y no ponerme bloqueador solar no es una opción para mí. Y quiero que sepan que este es probablemente el tip más importante que heredé de mi mamá y que funciona al 100%. Nosotras usamos todos los días de nuestras vidas bloqueador solar, sea invierno o verano!



Sinceramente hemos probado varias marcas, pero desde hace un par de años elegimos el Total Block de Yanbal spf 100. Recuerdo muy bien el día que mi madre lo trajo a la casa por primera vez, se lo recomendaron en su oficina! Me gusta porque es ligero, se absorbe rápidamente, no deja la piel grasosa, ni brillante. Me lo aplico al levantarme, después de lavarme la cara y ponerme crema hidratante. Y a lo largo del día me lo vuelvo a aplicar. 



Otro bloqueador que también probé y que les recomiendo, es el TOTAL BLOCK SPF 100 con color en crema compacta! Ademas de proteger la piel del sol cubre imperfecciones. A mi me gusta porque es resistente al agua y al sudor, da un acabado mate y queda super natural. Generalmente lo utilizo en verano, cuando estoy más bronceada!



Ahora hablemos de los labios! A mi se me secan y parten muy fácilmente, es por eso que siempre trato de cuidarlos! Les recomiendo que prueben SENTIVA BB LIPS, este bálsamo hidrata, nutre y protege, ademas de ser delicioso! Sus labios me lo van a agradecer!



Y por último el rimel de pestañas que actualmente estoy utilizando es el UNIQUECIL EXTRA XL que para el calor del verano, la piscina o la playa, es perfecto ya que es resistente al agua! Con estos productos de uso diario podrán cuidarse la piel y lucir siempre bellas y frescas.