Belleza

No vas a creer lo que me pasó


La vez que tuve mi propia #EmergenciaVolumetric



En la vida, he tenido varias emergencias donde hubiese amado tener, aunque sea, un poquito de maquillaje. Sin embargo, una que recuerdo claramente, pasó un día que volvía a mi casa luego de trotar. Me llamó mi agente y me dijo que el casting que tanto había esperado había empezado, resulta que lo habían adelantado y ella recién se enteraba. En resumen, tenía que estar lista para la audición en ese mismo instante.



La emergencia: Tenía 30 minutos para llegar, pero estaba a 15 en auto. Así que solo me daba tiempo para ducharme, cambiarme y ya tenía que salir volando.

Fue la ducha más rápida de mi vida y luego de eso salí corriendo, tomando solo las llaves.

En el primer semáforo pensé maquillarme para aprovechar el tiempo, porque cada minuto contaba, y de pronto me di cuenta de que había olvidado el neceser en mi casa ¡no lo podía creer! #facepalm

Por suerte (demasiada suerte) el día anterior me había retocado la máscara en el auto y la había dejado en la guantera. Así que al menos tenía lo indispensable. En el estacionamiento, antes de bajar, y a 1 minuto de llegar tarde, me puse un poquito de máscara y ¡boom!, estaba lista.



El casting fue un éxito y desde ese día no salgo sin Volumetric en mi bolso; además, aún mantengo una en la guantera del auto por si acaso. Esta máscara me ha sacado de varias emergencias. Por eso, es mi favorita y también porque me di cuenta de que era la forma más rápida de resaltar mi mirada y hacerla impactante, ¡el cambio es WOW cuando te la pones!



Esta máscara resalta un montón mis pestañas, les da full volumen y las alarga, además no se corre ni mancha y me dura todo el día. Un éxito la verdad.

(Como tip extra les cuento que la aplico en zigzag desde la raíz de las pestañas y luego de que seca la primera capa, pongo una más para un efecto más bold).

Así que ya saben, yo les recomiendo que siempre sean precavidas y tengan una Volumetric a la mano, en el bolso o en el auto. ¡Una nunca se sabe cuándo puede presentarse una #EmergenciaVolumetric!

¡Ahora les toca a ustedes! Usen el hashtag #EmergenciaVolumetric para contarnos sus emergencias de maquillaje y además compartan sus fotos del antes y después usando el producto en sus pestañas.

Xoxo, Majo