Belleza

5 productos que debes tener para un look natural


Tienes que tener estos 5 productos maquillaje para lograr un look natural



Como maquilladora siempre me ha gustado resaltar la belleza natural. Siempre he creído que el maquillaje fue creado para destacar lo mejor o lo que más nos gusta de cada una; por esto siempre he sido fan del maquillaje natural o el maquillaje que no se note, que no sea muy obvio  y que nos dé un efecto de buen semblante que nos aporta luz y nos hace ver más despiertas. 

Para este tipo de maquillaje de día que funciona a diario no necesitamos mucho tiempo y tampoco muchos productos, quieres saber cuáles son los 5 must de maquillaje que debes de tener para un look natural? 



Must have 1: Base Hidratante 

El secreto de un look natural es la piel. La clave de un maquillaje natural es usar una base hidratante como la de Yanbal. Esta no solo te cubrirá cualquier imperfección, sino que también, te hidratará la piel durante un buen tiempo. 



Must have 2: Iluminador Líquido 

Dale brillo de tu piel iluminándola! Este producto se ha vuelto en el favorito o must have de maquillaje. Le dará un aspecto radiante e iluminado.



Must have 3: Cejas  

Si las trabajamos en movimiento pelo a pelo nos van a quedar más naturales, el lápiz nos permite tener más control del trazo que cuando lo hacemos con sombra, así luciremos unas cejas perfectas.



Must have 4: Máscara de pestañas 

Es la clave para abrir los ojos y vernos más despiertas; podemos dar unas buenas capas. Puedes encresparlas antes si quieres y así potencializarlas aún más.



Must have 5: Labial Color Traslúcido

Este será tu complemento perfecto para darle un toque de color a tus labios. Usa labiales de colores parecidos a tu tono de piel o que complementen tu look. El labial color traslúcido de Yanbal al ser hidratante y con efecto gloss nos facilita la aplicación y respeta todo el aspecto natural de nuestro maquillaje. 

Les aseguro que esto lo pueden llegar a hacer en 5 minutos. Las invito a resaltar lo mejor de ustedes con un maquillaje natural! Mira este video para ver cómo lo hago yo:





Con amor Daniela Bastidas xo