Belleza

5 pasos para resaltar tu mirada usando mascarilla


Que la mascarilla no sea un impedimento para seguir siendo única! Haz que tu mirada empiece a hablar con estos tips



Los ojos siempre han sido nuestro mejor canal para transmitir emociones, pero hoy, más que nunca, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial, se han convertido en nuestra nueva sonrisa. La nueva normalidad nos impulsa a tomar nuevos hábitos de maquillaje debido a la nueva prenda de uso obligatorio: la mascarilla o cubrebocas. 

Por ello, hoy queremos contarte a través de 5 pasos cómo resaltar tu mirada usando mascarilla: 

Paso 1: Delinea tus cejas 

Dale protagonismo a tu mirada con el delineador retráctil de cejas. Primero, peina hacia arriba tus cejas con el cepillo incluido que trae este lápiz, y luego rellena los espacios vacíos con trazos cortos, empezando desde el medio hacia afuera, y luego del inicio de la ceja hacia dentro, hasta conseguir que tus cejas queden uniformes y con un acabado natural. 

Paso 2: Sombras que contrasten 

Para resaltar aún más tu mirada, puedes usar colores que contrasten con tus ojos, si tienes ojos café oscuros o claros, el dúo de sombra Cocoa Late ¡te quedará perfecto! Te recomendamos delinear tu párpado superior con el tono más oscuro y el inferior con el tono más claro para un look más seductor. 

Paso 3:  Delinea tus ojos 

Resalta tu mirada delineando la línea superior de agua de tus ojos. Puedes usar el delineador de larga duración color negro para definir mejor el contorno de tus ojos y generar una ilusión estética más impactante. Si lo que quieres es lograr un Cat Eye, haz una línea diagonal hasta donde quieres que llegue tu mirada, delinea el párpado y une esa línea con la anterior, finalmente rellena con color el espacio entre las dos líneas. 

Paso 4: Pestañas con volumen 

Sin duda, las pestañas tienen más protagonismo que nunca. Por ello, te recomendamos darles un volumen superior a tus pestañas con la Máscara Volumetric. Primero, puedes rizarlas y luego colocar una capa de máscara en ellas hasta lograr el resultado que esperas. 

Paso 5: Ilumina tu rostro 

Completa esta rutina iluminando tu rostro con la paleta trío. Aplícalo donde quieras corregir o difuminar manchas, ojeras o imperfecciones de la piel. Aplica el corrector sobre tus pómulos y mejillas. Usa el rubor en tus mejillas para darle color a tu rostro y aplica pequeños toques de luz con el iluminador en parte superior de tus pómulos y en lagrimal de párpado para lograr un efecto aún más impactante. 

¿Lista para que tu mirada empiece a hablar? ¡Que la mascarilla no sea un impedimento para seguir siendo única! Sigue el paso a paso de este tutorial con Camila Basurco: