Belleza

3 PEINADOS SENCILLOS CON PAÑOLETA

Compartir

En este post les comparto 3 ideas muy sencillas para resolver tu look cuando no quieran dedicarle mucho tiempo al peinado, usando dos de los accesorios imprescindibles de temporada, el pañuelo o pañoleta y unos aretes vistosos:

1. MESSY BUN CON PAÑOLETA. Recogemos todo el pelo en una cola de caballo, lo enredamos un poco con ayuda de un cepillo para darle textura y lo enrollamos en forma circular sobre la base de la coleta sin peinarlo ni apretarlo mucho, recordemos que el look “effortless” y “messy” es clave en tendencias de peinados. Sujetamos con ganchos o bobby pins y lo abrimos un poco con los dedos para más volumen. Enrollamos la pañoleta sobre el caucho y dejamos el nudo visible en la parte superior o los lazos largos sueltos.



2. TRENZA Y PAÑOLETA/DIADEMA. Hacemos una trenza baja con todo el pelo, puede ser espiga si saben hacerla, o sencilla para no complicarnos. Al finalizar la trenza, usen sus dedos para abrirla un poco y darle volumen, acercándonos más a ese look relajado que buscamos. Usaremos la pañoleta a modo de diadema o balaca con el nudo en la parte superior o lateral.



3. COLETA BAJA CON PAÑOLETA. Esta vez partimos de una cola de caballo baja y, simplemente, anudamos la pañoleta dejando que caiga completamente (entre más larga sea, mucho mejor).



Los 3 looks funcionan muy bien con aretes largos tipo chorro (con cadenas colgantes o tassels) como los Giulia Glam, maxi como los Adriane Glam y geométricos XL como los Layla Luxe, ya que el pelo recogido y el rostro despejado permiten lucirlos mucho mejor. Espero les gusten estas ideas, son realmente fáciles de hacer y salvadoras cuando nos aburre el pelo suelto o queremos un cambio rápido y sin complicaciones y, de paso, lucimos mucho más los aretes que llevemos puestos.


Te recomendamos