Estilo de vida

Año Nuevo Chino: cómo será el año de la Rata este 2020?


Descubre cómo vivir al máximo este 2020 según el Horóscopo Chino



El horóscopo chino dice que el 2020 será un año lleno de cambiosaprovecha en analizar todo lo que has vivido y comienza a planificar nuevas metas, puesto que al ser la rata el último animal del zodiacoen el 2021 se abrirá una nueva rotación deHoróscopo Chino. 



Quiénes son el signo de la rata?:

Todas las personas nacidas en: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020. 

Las personas nacidas en estos años son muy apasionadas en lo que hacen y suelen proponerse metas y no descansan hasta lograrlo. Además, es muy brillante e ingeniosa pues logra sobresalir siempre ante cualquier dificultad. 

#BeautyTip: deja tus miedos atrás y destaca este año con los labiales Hydra-Lyp Líquido de distintos colores. Que el foco de mirada sean tus labios para que todos te escuchen!



3 consejos para disfrutar al máximo este 2020:

1. Planifica bien tu año: Recuerda que este año viene con muchos cambios, si inicias un emprendimiento, evalúa cualquier eventual riesgo. Recárgate de energía y refleja esa energía que llevas dentro con la fragancia Ser.

2. Resuelve tus pendientes: Preocúpate más por ti y no por los problemas de los demás. Haz una lista y compra esos productos básicos que sabes que necesitas pero que hasta ahora no lo has hecho como el bloqueador Total Block Matificante SPF 100 o el Total Block Compacto SPF 100, básicos en tu cuidado personal.

3. Nivela tu energía: Los colores favorecidos para este año son el blanco y azul. Úsalos para nivelar tu energía. Lleva accesorios de estos colores para llamar las buenas vibras como los aretes Maxi Love o las argollas Chic Love. ¡Serán tu mejor amuleto!



Finalmente, la alegría de vivir y el placer son el común denominador, así que:

¡Sé feliz!